Una balacera interrumpió el espectáculo que se presentó este Fin de Año en Rosé Club de San Francisco de Macorís, cuando los administradores del lugar informaron al cantante urbano Secreto “El Famoso Biberon” que no actuaria por haberse presentado antes en otro club en la zona.
Según informaciones publicadas en la web “Tu Diario Vivir”, Secreto pasó por Rosé Club después de haberse presentado en Skuer Bar; afirmando que el artista “se paró para entrar a cantar gratis a la multitud que había en el lugar, pero que su compromiso era primero cantar en Rosé”.
Cuando los administradores del centro de diversión dijeron a Secreto que no iba a cantar, se produjo una balacera -que supuestamente iniciaron los que andaban con el artista- motivando a que empleados y personas que estaban en la fiesta comenzaron a disparar a la vehículo donde viajaba el interprete de “Mi noche”.
Machacho González denunció que muchos clientes que estaban en Rosé se fueron sin pagar y estima las pérdidas en más de RD$800,000 pesos, por otra parte, José López -propietario de Palmares Mall - asegura tuvo perdidas mayores por el costo de los cristales que se afectaron en la balacera. [Así estaba Rosé Club al momento de tiroteo. Foto de Francomacorisanos Hoy